¡Disfruta de unas autenticas Mermeladas Caseras!
Las Mermeladas Caseras a la venta en nuestra tienda online son un producto artesanal, elaborado de manera cuidadosa por los hermanos de la comunidad, Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta. La Mermeladas artesanales son obtenidas a partir de frutas frescas, de temporada, sanas y maduras. Las frutas utilizadas en la preparación son seleccionadas de manera minuciosa, lavadas, desinfectadas, peladas y separadas de semillas y cáscaras, una vez finalizado el proceso de selección las frutas son sometidas a un proceso de triturado para luego ser envasadas.
Las Mermeladas además de ser artesanales, ecológicas y cuidadosamente elaboradas permiten disponer de la fruta durante un largo periodo de tiempo, evitando los problemas de estacionalidad, con una vida útil superior a la de una fruta sin transformar en conserva. Las Mermeladas artesanales pueden utilizarse de diferentes maneras: como acompañante de meriendas, postre, con queso.
Las Mermeladas son productos monásticos artesanales, elaborados y preparados por los hermanos de nuestra comunidad, Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta, contienen 100% frutas, y azúcar y en alguna ocasión pueden contener trazas de frutos secos. Todas las mermeladas se encuentran disponibles en dos presentaciones 300 y 500-gr
Todos los productos expuestos en nuestra tienda online son elaborados con materiales de gran calidad y en su mayoría son productos artesanos, elaborados por los monjes de nuestro monasterio o los hermanos de otros monasterios. Cada producto expuesto en nuestra tienda ha sido elaborado con mucha dedicación y amor, para entregar al consumidor final un producto de gran valor. Los hermanos del Monasterio elaboran productos de calidad y con propiedades curativas como los jabones artesanales de aceite, indicados para las quemaduras y para la piel seca, las cremas hidratantes y curativas, los membrillos, mermeladas y cientos de productos de excelente calidad. En nuestra tienda online hay una amplia variedad de productos artesanales elaborados por monjes con los cuidados necesarios para ofrecer un producto de calidad.