Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Teléfono: +34 975 327 002 :: Email: huerta@planalfa.es

Productos Artesanales

Ora et Labora: Los Productos Artesanales del Monasterio de Santa María de Huerta

Productos Monásticos Artesanales elaborados por los hermanos de la comunidad del Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta. Productos Artesanales de calidad ancestral que solo puede conseguirse gracias a un trabajo de dedicación y cuidado. Desde el Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta te invitamos a disfrutar de los sabores auténticos, aromas exquisitos y texturas inigualables que predominan en todos nuestros productos monásticos de elaboración artesanal.

mermeladas artesanas

Mermeladas Artesanas

Nuestras mermeladas artesanas están elaboradas con frutas de primera calidad, lavadas y peladas a mano una a una. Les añadimos el justo punto de azúcar y no utilizamos espesante, ni colorantes ni conservantes. Conseguimos la textura deseada de la mermelada a base de evaporación. Nos atenemos fielmente a los criterios de elaboración más tradicional, y por ello tenemos el Código de Empresa Artesana EAA/SO-0041.

membrillo casero

Membrillo Casero

El Membrillo Casero monástico, elaborado y preparado por los hermanos de la comunidad Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta no contiene conservantes ni colorantes. En nuestra tienda puede encontrar el membrillo monástico, elaborado y preparado por los hermanos de la la comunidad Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta. Bueno y natural. Gran calidad y mucha dedicación.

miel ecologica

Miel Artesana 

Miel Artesana, producto envasado para nuestro Monasterio de Santa María de Huerta, de la zona del Burgo de Osma-Soria. La Miel Artesanal disponible en nuestra tienda es obtenida mediante un proceso realizado delicadamente por los hermanos de nuestra comunidad. La Miel Artesana es beneficiosa sin duda por su amplia riqueza en minerales, así como en propiedades desinfectantes, diuréticas o para el tratamiento de procesos reumáticos.